IX Trobada Cicloturista de Jesús

16 de diciembre de 2012 Ciclismo, 98 Comentarios

El Club Triatló Basiliscus tuvo representación en la IX Trobada Cicloturista de Jesús (VII Memorial Miquel Espinós), celebrada el día 16 de diciembre y organizada por el Club Ciclista de Jesús.

La marcha reunió a más de 200 ciclistas, que recorrieron un circuito de 50 km, con el Coll de Som como principal reto para los participantes, puesto que es un puerto de tercera categoría y en el que se dio bandera verde al inicio de las rampas del mismo, reagrupándose el pelotón al final de su vertiginoso descenso.

La cita deportiva era de carácter no competitivo. El objetivo era organizar un encuentro entre aficionados de la bicicleta de carretera, incluyendo bicicleta adaptada, y contribuir al mismo tiempo a la causa solidaria de La Marató de TV3 con donaciones de los deportistas.

Los Basiliscus Guillermo Bascuñana, Claudio Moliner, Francisco Javier Planes, Arturo Segarra y Josep Sanromán, completaron el recorrido en un tiempo de dos horas aproximadamente,  junto con otros compañeros de Benicarló y localidades vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>