Campeonato de España de BTT de policías

1 de octubre de 2011 Ciclismo, 98 Comentarios

El pasado sábado 1 de octubre en los parajes de la ciudad de Motril (Granada) se celebró la XIV Edición del Campeonato de España de BTT, donde se dieron cita en la salida 242 participantes entre los que se encontraban dos de nuestros basiliscus.

La prueba consistía en una única vuelta de 40km, la cual completaron con buen crono: Víctor Cheto en nombre de la localidad de Benicarló en un tiempo de 1 hora 52 minutos y Gaspar Mateu con el nombre de la localidad de Tortosa en un tiempo de 2 horas 4 minutos.

La próxima edición se celebrará en la comunidad de Madrid, y es que en el nacional de BTT para Policías Locales, estuvieron presentes muchos de los corredores que han brillado y siguen destacando en el panorama nacional e internacional del Mountain-Bike. De hecho, el vencedor absoluto de la carrera fue el corredor malagueño Antonio Ortiz Barranco con 1h24´, ex ciclista profesional de las filas del BH Coronas así como del Specialized, quien además de haber conseguido estar en lo más alto del podium en los Campeonatos de España y Copas de España de BTT, ha representado en múltiples ocasiones a la Selección Española en Copas y Campeonatos del Mundo, cosechando triunfos en muchas de las citas internacionales que ha participado.

POST ANTERIOR
POST SIGUIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>