XIII Marxa BTT Vilafamés

7 de noviembre de 2010 Ciclismo, 239 Comentarios

Excelente día para la celebración de la XIII edición de la Marxa Btt de Vilafamés que se celebró el pasado día 07 de Noviembre y en la que se dieron cita alrededor de 250 participantes, entre los cuales el basiliscus Ismael Campos que acabó en la posición nº 36 con un tiempo de 2:31:07 h para recorrer los 47 km. Día soleado de primavera a pesar de las fechas en las que estamos y una cada vez mejor organización que no dejo pasar por alto ni el mas mínimo detalle tanto en la señalización del recorrido como en el almuerzo típico como todos los años en el que degustamos “xulles y cervesa”.

Este año, y a diferencia de otros, se dio el carácter de marcha competitiva, siendo el trazado el mismo que anteriores ediciones, a excepción del ultimo tramo que se alargó unos 3 km respecto del año pasado. Trazado técnico en sus bajadas y con subidas continuas y llenas de curvas que daban aun más dificultad al recorrido.

En definitiva el trazado hizo disfrutar a unos y sufrir a otros pero todos los participantes sacaron una buena impresión del trayecto y acabaron con ganas de volver a repetirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>