VLC 113 Campeonato de España MD

6 de julio de 2015 Triatlón, 9 Comentarios

El pasado 31 de Junio se disputo en Valencia el Campeonato de España de Triatlón de media distancia. La prueba consistía en realizar un recorrido de 1900m a nado, 83,2km en bicicleta y 21km corriendo.

 

A las 7 de la mañana iniciaba la prueba con unos 900 triatletas. La prueba daba comienzo con el segmento de natación, con un mar perfecto; seguidamente seguirían con los 83km en bicicleta, con un recorrido a una vuelta que nos llevaría hasta Naquera pasando por canteras; para finalizar solo quedaba una media maratón que transcurriría por el cauce del rio Turia, la dureza de este segmento sin duda fue el calor.

 

Entre todos los participantes, Victor Cheto y Daniel Esbrí, miembros de Club trialón Basiliscus , se desplazaron para completar la prueba. Los dos consiguieron finalizar la prueba con éxito.

 

Daniel Esbrí Esteller, consiguió una vez más sorprendernos y proclamarse campeón de España en su grupo de edad.

 

70º (1r GGEE 20-24)- Daniel Esbrí Esteller: 4:13:04

419º- Victor Manuel Cheto Vargas: 4:53:06

 

Felicitar a estos dos corredores que sin duda realizaron un gran papel, y a la organización por el buen desarrollo de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>