VII Duatlón Circuito de Cheste

30 de octubre de 2010 Sin categoría, 239 Comentarios

El sábado 30 de Octubre se disputó en el circuito Ricardo Tormo de Cheste una nueva edición de este duatlón sobre unas distancias de 5700 m. de carrera, 20 km de bicicleta y 2700 m. de carrera.

Mañana desapacible en la que se dieron cita más de 350 participantes. Los apenas 15 grados de temperatura no desanimaron a los allí presentes, entre los que se encontraba el basiliscus Ismael Campos, que logró un meritorio puesto 69 en la general con un tiempo de 1:09:10 h. El viento dificultó el desarrollo de la prueba y exigió un mayor esfuerzo a los atletas.

Inmejorable el marco del circuito cuyo asfalto permite que la recta de meta y buena parte del trazado se cubran a gran velocidad y poder así marcar diferencia los buenos rodadores. Excelente organización en la que no hubo ni un solo pero, tal vez el único sea el precio de la inscripción.

POST ANTERIOR
POST SIGUIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>