ÚLTIMO RECONOCIMIENTO RECORRIDO RUN&BIKE

20 de noviembre de 2015 Duatlón, 42 Comentarios

Este domingo día 22 realizaremos la última vuelta de reconocimiento del que será el recorrido del primer Run&Bike Basiliscus el cual tendrá lugar una semana después.

Quedaremos a las 8:30h en la Ermita de San Gregorio para salir a las 8:45h, pedimos puntualidad ya que a dicha hora saldrán a correr los dos grupos que haremos, el primero para los más rápidos y el segundo para los que quieran ir con más calma, esta vez hemos asignado a un miembro del club para que se quede cerrando este reconocimiento para que nadie se pierda. Así que en caso de duda en algún sendero podréis esperar a esta persona.

Después de realizar el recorrido a pié, los que quieran podrán hacerlo en bici sobre las 10h con los que lleguen de correr y hagan la transición del sector de carrera a pie a ciclismo y si no, sólo bici.

Como de costumbre, al finalizar la actividad nos quedaremos a almorzar, estáis todos invitados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>