TRIATLÓN NAVAJAS

28 de junio de 2015 Triatlón, 9 Comentarios

El pasado domingo 21 de Junio se celebro la segunda prueba del circuito de triatlones de Castellón en la localidad de Navajas. La prueba constaba de un segmento de natación de 750m en el Embalse del Regajo, 20km de ciclismo subiendo 4 veces al “Collado Rojo” y para finalizar una preciosa a la vez que dura carrera a pie de 5km por el “Salto de la Novia” de Navajas.

La prueba se inicio a las 9h de la mañana con unos 250 triatletas.
El vencedor de la prueba fue Rafa Zapata en chicos y en chicas Yolanda Mir. A la prueba se desplazaron 5 miembros de Benicarló de los cuales destacamos la gran actuación por el triatleta de nuestro club, que tras salir en la 29º posición del agua consiguió finalizar la prueba en tercera posición absoluta y primero en se categoría.
La participación de los miembros del club fue la siguiente:
3r y 1r SUB23- Daniel Esbrí Esteller
59º- Pedro Sanchez Molina
121º- Pacual Millan Esteller
129º- Carlos Valladolid Fuster
187º y 2n SUB23- Alba Dobón Chic
Dar la enhorabuena por el gran papel que realizar todos, y felicitar a la organización por el desarrollo e toda la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>