Triatló de Banyoles

25 de abril de 2010 Triatlón, 239 Comentarios

El pasado 25 de abril 4 de nuestros basiliscus se desplazaron a la localidad de Banyoles (Girona) para iniciar la temporada de triatlones.

El triatló de Banyoles era doble olímpico (2200/80/20) y modalidad no drafting, aunque esto último no fue realmente así, pudiéndose ver pequeños pelotones, algo prohibido en esta modalidad. El tramo en el agua se redujo a 1500 m. debido a la temperatura del agua, realmente fría, donde fue obligatorio el uso del neopreno. Tal vez fuese esa temperatura, en contraste con el día soleado y sus 27 grados, la que motivó el malestar y los fuertes dolores intestinales que obligaron a abandonar a Amadeo Artiga tras la primera vuelta del circuito ciclista y a ser atendido por los servicios sanitarios.

Victor Cheto por su parte sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que no le impidió finalizar la prueba, pero que le mantendrá un tiempo inactivo. Toni Gil y Sergi Gtz. finalizaron sin mayores incidencias, con buenas sensaciones y listos para repetir experiencia en la distancia.

Posición, nombre y tiempo de los basiliscus participantes:

123 – Antonio Gil Gil – 3:57:14 h.
323 – Victor M. Cheto Vargas – 4:25:32 h.
401 – Sergio Gutierrez Nieto – 4:43:32 h.
Amadeo Artiga Puchol – Abandono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>