TRENCAMOLES 2015

3 de noviembre de 2015 Trail running, 592 Comentarios

El pasado 18 de octubre tuvo lugar la IV Cursa de muntanya Trencamoles (Xert),  participaron 14 Basiliscus, entre ellos Javier de la Fuente que venía de ganar el I 5K Nocturno de Benicarló el día anterior y aún así se proclamó tercer absoluto de la prueba del día 18.

La carrera “Trencamoles” consta de 18 kilómetros con unos 800 metros de desnivel positivo (aprox.), en ellos se suben a las tres “moles” más emblemáticas que tiene la población de Xert las cuales constan de subidas pronunciadas y algunas bajadas técnicas.

El día parecía que iba a empezar frío pero al comenzar la prueba dio tregua el tiempo, aún así, se notaba bastante “la rasca” y la humedad que hubo esa misma noche, ya que en los tramos con más vegetación resbalaba allá donde pisaras, aún así, todos los Basiliscus fueron finishers.

Cómo hemos dicho antes, De La Fuente se proclamó tercer absoluto y segundo veterano. Después Tiko, Dani Colom, Pepe Aran, Arturo, Felipe y Alberto consiguieron cruzar la meta por debajo de las dos horas. Jose Luis, Esteban, Naranjo, Dani Iruela y J.Luis Alcaraz sobrepasaron la meta por encima de las dos horas, cosa que motiva a seguir entrenando para que el año que viene puedan cruzar esa meta por debajo de 2 horas!

Aquí tenéis el vídeo de esta IV edición:

Aquí tenéis la clasificación en formato .PDF: https://drive.google.com/file/d/0B646EqLcGYPXS0pvaWpXY01FMmc/view

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>