Otras participaciones del mes de octubre

30 de octubre de 2013 Duatlón, Trail running, 48 Comentarios

El sábado día 19 Toni Gil tomó la salida en la carrera de montaña de La Iglesuela, ultima prueba de la liga Aragonesa.

El día 20 se dio la salida a los 10km de Tortosa, última prueba de las Running Series Terres de l’Ebre, se dieron cita 240 corredores, entre los que se encontraban los basiliscus: Víctor Cheto, Arturo Segarra, Julio Sánchez, Toni Gil, Toñi Ojeda, Patricia Millán y Begoña.

El día 27 tuvo lugar la “VI Cursa i Marxa d’Ulldecona“, perteneciente al “Circuit Terres de L´ebre de curses per muntanya”. Más de 200 corredores afrontaron los 22 Km, con 900 metros de desnivel positivo, con los que contaba la prueba, entre los que se encontraba el basiliscus Héctor Alonso que finalizó con un tiempo de 2h.7’35”

El domingo 27 de octubre se celebro el III Duatló Escolar de Vinaròs, organizado por el Club Triatló Jiji Jaja, donde 250 pequeños triatletas participaron en una prueba muy característica, con la presencia de los gegants y cabuts de Vinaròs que animaron la competición.

En alevín el basiliscus Marcos Alonso destacaría en el sector de la bici consiguiendo una novena plaza. Los benjamines disputaron la prueba a alto nivel y la participación fue emocionante, Yeray Cervera y Marta Cheto consiguiendo las segundas posiciones respectivamente y una remontada impresionante para Blanca que sería cuarta, con Lucia que se le aproximaba estrenandose en ésta disciplina. La más pequeña Ana desde la última posición de salida remontaría en el sector de la bici situandose en meta a mitad de la tabla.

POST ANTERIOR
POST SIGUIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>