Mitja Marató de Granollers

6 de febrero de 2011 Carreras, 239 Comentarios

El domingo 6 de febrero se disputó en Granollers una de las medias por excelencia, la que se conoce como “La Mitja”.

Cerca de 8.000 participantes se dieron cita en esta localidad barcelonesa entre los que se encontraban los basiliscus Julio Sanchez y Sebastián Ferrer. Carrera con toboganes lo que impide realizar buena marca, aunque si llegas con fuerza a la mitad de la prueba la segunda parte te permite recortar tiempo. La organización impresionante por el número de participantes, y el público genial. Mucha gente animando, grupos de música situados estratégicamente y miles de runners poblando las calles desde Granollers a La Garriga. Destacar el gran ambiente atlético popular que se vivió, imposible quedarte sólo. El tiempo acompañó durante toda la prueba, tiempo fresco pero soleado.

El ganador fue Erick Kiber con 1:03:25. Entre los participantes destacar a los atletas etíopes, a Julio rey, a Roger Roca, al campeón europeo de maratón Victor Rothlin, el periodista Arcadi Alibés. En cuanto a nuestros atletas; Julio finalizó con un tiempo real de 1:43:37 h y Sebastián de 2:03:05 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>