Medias Maratones de Tarrasa y Sagunto

17 de enero de 2011 Carreras, 239 Comentarios

El pasado 16 de enero, en un día muy frío, se disputó la 12a Mitja Marató Ciutat de Terrassa, con la presencia de cerca de tres mil atletas. Entre ellos Julio Sánchez, uno de los últimos basiliscus llegados al club.

Dentro de la prueba, que se desarrollaba por un trazado “de los duros”, con grandes subidas y bajadas, se celebraba el Campeonato de Cataluña absoluto y de veteranos. Gran participación en la categoría de 64 a 69 años, donde competía Julio y que finalizó en segunda posición con un tiempo de 1:39:45 h. consiguiendo la medalla de plata.

Al ser la primera carrera en la que tomaba parte como miembro de nuestro club, aprovechamos estas líneas para hacer participes de su éxito al resto de socios.

“Siendo atleta del Club Triatló Basiliscus me es muy grato dedicaros este triunfo para poderlo compartir con todos vosotros.”

Ese mismo día, dos de nuestros basiliscus más combativos participaban en la XXVIII Media Maratón de Sagunto. Toni Gil finalizó en la posición 142 con un tiempo de 1:28:35 h. y Alvaro Ferreres en la posición 531 con un tiempo de 1:46:46 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>