Marzo (Resumen mensual)

30 de marzo de 2010 Carreras, Trail running, 239 Comentarios

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo ha aumentado la actividad de los basiliscus que se ponen a punto para iniciar la temporada de triatlones.

El día 7 Toni Gil participó en la Media Maratón de Ribaroja del Turia, finalizando en la posición 150 con un tiempo de 1:30:45 h. en una prueba no demasiado apropiada para realizar grandes tiempos por sus repechos urbanos.

El día 21 el incansable Toni Gil tomó la salida en una nueva edición de la exigente Maratón de Montaña de Borriol junto a otros 240 valientes. 42 km por la montaña con un desnivel positivo acumulado de 2500 m., duras subidas y bajadas muy técnicas con algunos tramos donde era necesario destrepar ayudándose de cuerdas. Finalmente posición 57 con un tiempo de 5:49:10 h. y felicitar a la organización que es un ejemplo a seguir.

El día 27 Jorge Ferrando participó en la Pujada a la nevera d’Atzeneta. Carrera de montaña de 26,6 km de recorrido, en los que empleó 3:02:54 h. para finalizar en la posición 244. Amaneció fría la mañana pero a medida que avanzaba la prueba el termómetro fue subiendo hasta gozar de una temperatura primaveral.

El día 28 Alvaro Ferreres, inasequible al desaliento, corrió la Media Maratón de Segorbe finalizando en la posición 219 con un tiempo de 1:52:33 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>