Marxa BTT de Borriol

21 de noviembre de 2010 Ciclismo, 239 Comentarios

El pasado día 21 de Noviembre se celebro la XXI edición de la ya famosa en la provincia, Marxa BTT Borriol, en la que se dieron cita 313 participantes de los que llegaron 275. En esta edición participó en representación del Club Triatló Basiliscus Ismael Campos Lorenzo quedando en la posición nº 50 con un tiempo de 2:31:11 h.

El circuito estuvo perfectamente señalizado, con un total de 41 km, modificándose respecto al del año anterior pero incluyendo, como es habitual “el descenso de la Coca-Cola” así como la subida a Codina, en la que muchos de los participantes acusaron los kilómetros finales debido a su dureza y posterior bajada técnica.

Sin suda la marcha de Borriol se ha convertido en un referente organizativo en la provincia donde cada año nos sorprenden con una nueva trialera o sendero por donde nunca antes se había pasado.

Solo cabe decir que ojala el año que viene sea la XXII tan participativa como esta donde cada uno mide sus fuerzas y se forman grupos en los que llegar a meta para degustar el bocadillo de “xulles” y la “cerveza” es el fin de los participantes.

Ese mismo día Cesar Sales participó en la media maratón de Valéncia finalizando en la posición 2693 con un tiempo de 1:43:21 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>