Mandarina Beach Way

21 de mayo de 2011 10k, Carreras, 8896 Comentarios

El día 21 a las 10 de la mañana se daba la salida, desde delante de información y turismo de Peñiscola, al segundo Beach Way organizado por el Mandarina Club. Con la participación de los Basiliscus: Ferràn que llegó en la segunda posición, Marta que fue la primera clasificada de su categoría, Vicent, Arturo, Ximo Sospedra, Josep Ramón y Toni Gil que disputaron los 10 km de recorrido por la playa, hasta La Caracola y volver, en una mañana con mucho calor.

Al día siguente, domingo 22, Toni Gil se desplazó hasta Vall d’Uixó para participar en la marcha ciclista que organiza el Club Terratremols dentro del circuito BTT CS. Casi 200 participantes se dieron cita en la salida para afrontar una primera parte muy rodadora hasta coronar Aiguamolls y una segunda muy técnica empalmando con las dos senderas del Pico Aguila y Garrut. Al llegar a meta un buen bocadillo de “torrada” y refrescos para recuperar las fuerzas gastadas, y todo esta para acabar en la posición 46, con un tiempo de 1h 50′ para recorrer los 40km.

POST ANTERIOR
POST SIGUIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>