II Trail Serra D’Irta

16 de marzo de 2016 Trail running, 9 Comentarios

El pasado 13 de Marzo, en plenas fallas, algunos Basiliscus renunciaron a la fiesta para poder correr la segunda edición de Trail Serra D’Irta en la localidad vecina de Peñíscola. En la prueba hubo dos modalidades como en el año pasado, la de 24 Km y la open de 14 Km.

A las 9 de la mañana, con una meteorología de 10, se dio el pistoletazo de salida, detrás de el tomaron la salida más de 160 corredores entre ellos 18 Basiliscus que lo dieron todo para rebajar el tiempo que hicieron en el año pasado.

En la categoría open tocó la plata el recién llegado al club, Esteban Domingo a 10 segundos del primer clasificado, detrás de él llegó Laura Solsona con un tiempo de 1h44′ y con ello la primera posición de Veteranas A. A diez  minutos Patricia Filippi que consiguió la tercera posición de Veteranas A. Después cogidos de la mano Javier Cheto y Paqui Ferrer con un tiempo de 2h05′ así consiguiendo la tercera posición de Veteranas B.

En la categoría de 24 Km tuvimos al imparable Javier de la Fuente (Txiki) en primera posición con un tiempo de 1h45′, detrás de él Arturo Segarra, Juanma Guimera, Didier Mateu a 15′ consiguiendo la tercera posición veteranos B, Esteban Lara, Juan José Gómez, Susana Sospedra con una magnífica segunda posición en Veteranas A, Jose Luis Gargallo, Jose Luis Alcaraz, Ximo Moya, Santi Roig y Jose Gregorio.

Enhorabuena Trail-Runners, gracias por representarnos estas fiestas!

 

25eed1f7-4751-4d08-afb7-8c5c4655f59c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>