II RUN&BIKE BASILISCUS

3 de diciembre de 2016 Duatlón, 201 Comentarios

En el mes de noviembre, exactamente en los días 26 y 27 tuvieron lugar unas ediciones muy importantes para nosotros, la segunda edición RUN&BIKE Basiliscus como sustituto del duatlón cross que realizábamos años anteriores.

Para todo el equipo que forma el Club Triatló Basiliscus estas dos pruebas significaron un fin de semana bastante movido. Revisando circuitos, montajes de arcos, boxes, carpas etc. Y todo para intentar satisfacer al máximo al corredor y al espectador que decidió venir a dar ambiente a estas pruebas.

El dia anterior al RUN&BIKE realizamos el duatlón escolar dónde tuvimos bastantes Basiliscus participando, aquí dejamos un enlace a la crónica:

http://triatlobasiliscus.com/duatlon-escolar-benicarlo.html

Por otra parte, el I RUN&BIKE fue un espectáculo. El sector de carrera a pié (Duatlón) fue liderado con contundencia por nuestro basiliscus Daniel Colom el cual lo realizó en 1h01’01” para asegurar su posición en el circuito de carreras populares de Benicarló, seguido de dos atletas locales, David Celma Esteban Domingo. Daniel Ramia, como no, vencedor de esta segunda edición del RUN&BIKE con un tiempo 2h36’05” que gracias a ello pudo conseguir el lagarto de oro, este año fabricado por el basiliscus Miguel Cavero el cual hizo un reconocimento a Caldés, el artista que nos hacía los trofeos en ediciones anteriores.

Finalmente, en el sector de relevos se llevaron el oro para casa el equipo Basiliscus-Tortuga formado por Victor Celma  y Pepe Aran.

Cómo no, las féminas ocuparon un lugar muy importante en este RUN&BIKE. En el trail venció Laia Cid con un tiempo de con un tiempo de 1h21’45”. Destacamos en el duatlón completo a la única atleta que lo acabaró, Susana Lores como vencedora absoluta, del Baix Maestrat. También en relevos, del Baix Maestrat, se proclamaron campeonas Valles Alberich y  Ancosta Fandos.

Por último y no menos importante, dar las GRACIAS a todas las personas que aportaron ese granito de arena para conseguir que este fin de semana fuera inolvidable. Muchísimas gracias atletas, socios, espectadores y voluntarios!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>