II Cursa de Muntanya de Torreblanca

1 de mayo de 2010 Trail running, 239 Comentarios

El pasado 1 de mayo se celebró la II Cursa de muntanya de Torreblanca, con una distancia de 16,5 Km y con un total de 230 participantes de un gran nivel ya que se presentaron grandes equipos como Evasion runing de Castellón, Montaña negra runing, Runing Castellón, etc … y por supuesto el Club Triatló Basiliscus que fue representado con 3 corredores de los mas destacados del club.

El recorrido de la carrera fue un poco rompe piernas, sufriendo sobre todo en las subidas ya que habían tramos que se hacían andando, pero aguantamos bien. En general una carrera muy bonita, muy bien organizada, buena señalización; cada 5 Km un avituallamiento con toda clase de bebidas (agua, bebida isotónicas), fruta, etc … y en el avituallamiento final en meta; lo mismo mas bocatas, cerveza, masajes, estantes de ropa y zapatillas deportivas etc … Muy buena expectación por parte del público en la llegada en meta.

Nombre, posición y tiempo de los Basiliscus participantes:

16 – Josep R. Cervera Sorollla – 1:24:11 h.
44 – Felipe Borrás Fort – 1:31:59 h.
156 – Alvaro Ferreres Esteller – 1:57:03 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>