II 5K NOCTURNO BENICARLÓ

18 de octubre de 2016 Carreras, 166 Comentarios

El 5K Nocturno de Benicarló volvió a ser un gran guateque, con aproximadamente 230 atletas que se dieron cita en la localidad del Baix Maestrat.

Todos los preparativos comenzaron a las ocho de la mañana para así conseguir que la carrera no tuviera ningún inconveniente, para continuar a las ocho y media de la tarde con la carrera absoluta, con un recorrido que partía de la “Plaza Constitución” y daba una vuelta circular a la bonita localidad.

La entrega de trofeos se disfrutó con gran ánimo, ayudados por el presidente del club, regidor de deportes y representante de H&J Fitness, que estuvieron excelentes.

La clasificación absoluta fue la siguiente: Néstor Altaba, Guillem Segura y Daniel Ramia (Masc) – Marta Noelia, Pilar Herrero y Andrea Cabré.

Benicarló ya respira ambiente deportivo con el comienzo de esta segunda edición del circuito de carreras populares. Para el mes que viene se esperan novedades en el II Run&Bike organizado por nuestro club.

Muchas gracias a todos los espectadores, organizadores, voluntarios, colaboradores etc. que hicieron posible la realización de este 5K, nos vemos el año que viene y en el runbike!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>