I Triatlón Olímpico de Canet d’en Berenguer

16 de mayo de 2010 Triatlón, 239 Comentarios

El pasado 16 de mayo se disputó el 1er Triatlón Olímpico de Canet d’en Bereguer con la presencia de uno de nuestros basiliscus, Sergio Gutierrez, entre los 473 inscritos. Finalizando en la posición 308 con un tiempo de 2:43:03 h.

Crónica de la prueba por Sergi:

Un evento formidable!

-El día nos regaló un bonito sol, un poquito de aire y algo de corriente en el mar, las boyas, a pesar de ser rojas y pequeñas hicieron muy difícil su localización con el sol de frente, esto hizo que muchos se desorientaran e hicieran eses constantemente. Por tiempos yo diría que la natación se iría en distancia a los 2 kms.

-En el sector bici, increíble, lástima de algunas caídas, los repechos que se iban sucediendo como en la población de Petrés y Estivella, menearon la rama y caímos aquellos que no estábamos con la forma necesaria para aguantar con el plato grande. Se rodó rapidísimo la vuelta por los Valles, cambiando el aire ahora de cara.

– La carrera a pie, fue bonita por el entorno ya que se corrió por el paseo marítimo, el puerto deportivo y por la zona del faro, pero consiguieron hacer los 10Km en una única vuelta a base de subir y bajar por las mismas calles, personalmente creo que habría sido mejor hacerla en dos vueltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>