I RUN&BIKE BASILISCUS + DUATLON ESCOLAR

8 de diciembre de 2015 Duatlón, 208 Comentarios

En el mes de noviembre, exactamente en los días 28 y 29 tuvieron lugar dos primeras ediciones muy importantes para nosotros, el primer RUN&BIKE Basiliscus como sustituto del duatlón cross que realizábamos años anteriores y el primer duatlón cross escolar.

Para todo el equipo que forma el Club Triatló Basiliscus estas dos pruebas significaron un fin de semana bastante movido. Revisando circuitos, montajes de arcos, boxes, carpas etc. Y todo para intentar satisfacer al máximo al corredor y al espectador que decidió venir a dar ambiente a estas pruebas.

Aún así, la perfección no existe y tuvimos varios fallos principalmente en el duatlón escolar a la hora de realizar los circuitos, cosa que nos motiva para que el año que viene pulirlo al máximo para que no hayan las mismas confusiones a la hora de cruzarse el sector de bici y carrera a pie. Lo sentimos e intentaremos mejorarlo.

En el duatlón escolar tuvimos bastantes Basiliscus participando, aquí dejamos un enlace a la crónica:

http://triatlobasiliscus.com/i-duatlon-cross-escolar-basiliscus.html

Por otra parte, el I RUN&BIKE fue un espectáculo. El sector de carrera a pié (Duatlón) fue liderado con contundencia por nuestro Javier de la Fuente el cual lo realizó en 45′ 54” para asegurar la primera posición en el circuito de carreras populares de Benicarló. Esbrí, como no, vencedor de esta primera edición del RUN&BIKE con un tiempo 1h53′ que gracias a ello pudo conseguir el lagarto de oro.

Después, el Basiliscus Marc Sánchez  con un tiempo 49’37” se proclamó vencedor del Trail absoluto y de su categoría, a un ritmo abrasador de 4:02 !! Finalmente, en el sector de relevos se llevaron el oro para casa el equipo NoloBiker formado por Manuel Julve y David Roda, el segundo puesto Rubén Albiol y el reciente Basiliscus Mateo Mira y la tercera posición para Victor Celma de BloBikes y Pepe Aran del Basiliscus.

Cómo no, las féminas ocuparon un lugar muy importante en este RUN&BIKE. En el trail venció Beatriz de la Fuente con un tiempo de con un tiempo de 57’14”. Destacamos en el duatlón completo a las únicas atletas que lo acabaron, Geni Batiste como vencedora absoluta, Susana Lores segunda clasificada y Marta Hernández, primera clasificada en su categoría y tercera absoluta.

Por último y no menos importante, dar las GRACIAS a todas las personas que aportaron ese granito de arena para conseguir que este fin de semana fuera inolvidable. Muchísimas gracias atletas, socios, espectadores y voluntarios!!!

Aquí tenéis el enlace a fotos y clasificaciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>