I RUN&BIKE BASILISCUS

20 de noviembre de 2015 Duatlón, 50 Comentarios

Estamos a 9 días de la segunda prueba que puntuará para el segundo circuito de carreras populares de Benicarló, el I Run&Bike Basiliscus que ya reúne a un total de 107 inscritos, 19 que realizarán el Run&Bike completo, 20 por relevos y el resto el trail.

Dicha prueba se realizará el 29 de noviembre a las 9:30h con salida en la Ermita de San Gregorio. El día 28 tendrá lugar el duatlón escolar en el que esperamos a bastantes participantes para dar comienzo a este fin de semana de competiciones.

Queremos recordar a los que hagan el duatlón por completo que para entrar a la zona de boxes será obligatorio presentar el DNI y para los que hagan el duatlón por relevos deberán presentarse los dos para su control además del DNI.

El próximo día 22 de noviembre subirá el precio de las inscripciones para esta prueba. Aún puedes inscribirte desde 13€ (solo trail) a 26€ (duatlón completo / relevos) en http://hj-fitness.es/evento/i-runbike-basiliscus .

Que no te lo cuenten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>