FIN DE SEMANA – DUATLÓN ESCOLAR + I RUN&BIKE

27 de noviembre de 2015 Duatlón, 17 Comentarios
Ya tenemos todos los circuitos marcados, dorsales, avituallamientos, duchas, trofeos, bolsa del corredor, y todo por una causa…
 
Mañana recibiremos a casi 200 niños en el Duatlón Escolar Basiliscus, y a más de 200 en el I RUN&BIKE Basiliscus del domingo.
 
Estamos muy contentos por la gran suma de participantes que acogeremos en estas dos ediciones en estos dos días y por eso mismo estamos poniendo de nuestra parte al 100% para que todos quedéis satisfechos y os podáis ir con una gran experiencia.
 
Para el duatlón escolar, aún estáis a tiempo de inscribiros hoy hasta las 23:59. Sentimos mucho que la federación no deje participar a los niños no federados ni locales, si habéis tenido algún problema con este tema, contactad con nosotros vía Facebook/Teléfono.
 
Y dicho y hecho… Empezamos la cuenta atrás para este gran fin de semana que nos espera a todos, ánimo y fuerza a todos, os esperamos!!!
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>