Duatlón Escolar Cheste

10 de noviembre de 2015 Duatlón, 50 Comentarios

Participaron 350 niños en la que es hasta ahora la prueba más numerosa de esta temporada 2015-2016.

A las 12.30 comenzaba a competir la categoría multideporte en la que los más pequeños tenían la oportunidad de recorrer el interior del Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Tras ellos, los benjamines hacían lo própio entre la animación del público, sus entrenadores y compañeros. en estas dos categorías todos fueron ganadores y obtuvieron su medalla al llegar a meta. Los Basiliscus que representaron estas categorías fueron Adrain Roca, Ana Zorrila, Vera Monrroig, Aitana Cheto y siendo 1º de categoria multideporte Jordi Sanchez.

Una hora después, era el turno de cadetes, infantiles y alevines, que recorrieron la pista del Ricardo Tormo en emocionantes carreras todas ellas muy peleadas por los ganadores y participando los siguientes miembros de nuestro al máximo rendimiento, Adrian Año, Marcos Alonso, Gerard Sanchez, Izan Monrroig, Marta Cheto y Blanca Zorrilla.

POST ANTERIOR
POST SIGUIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>