DUATLON ESCOLAR BENICARLÓ

28 de noviembre de 2016 Duatlón, 176 Comentarios

El pasado sábado 26 tuvimos la suerte de realizar el “Duatlon Cross Escolar” en los alrededores de la ermita de San Gregorio, Benicarló. La prueba acogió a más de 200 atletas escolares en cinco categorías diferentes.

Cómo no, la lluvia nos acompañó un año más, transformando el circuito de la prueba en uno más duro. Aún así, todos los atletas realizaron una gran labor y lo dieron todo para para el crono en el menor tiempo posible. También hay que añadir que los servicios sanitarios asistieron a tres duatletas escolares por caídas muy leves.

También hubo confusiones en el recorrido, dónde se desviaron muy pocos atletas en la categoría cadete, cosa que nos hace reflexionar para seguir mejorando de cara al año que viene para así poder realizar una siguiente edición mejor aún.

Por otra parte, nuestro club realizó una gran labor y gracias a ello quedamos muy bien posicionados. Los resultados fueron los siguientes:

CADETE: 1º Adrian Año, 10º Aitor Gil

INFANTIL: 2º Marcos Alonso, 6º Gerard Sanchez, 9º Izan Monroig.

INFANTIL FEMENINO: 2ª Marta Cheto, 3ª Claudia Piñana

ALEVINES: 5º Izan Remolina, 13º Blai Marza, 16º Mario Jaro, 19º David Mayoral

ALEVINES FEMENINO: 3ª Ada Hormazabal

BENJAMINES: 1º Iker Lopez, 2º Adrian Roca, 5º Jordi Sanchez, 6º Jordi Gil, 14º Julian Crespo

BENJAMINES FEMENINO: 4ª Julia Lara, 10ª Llum Segarra, 12ª Paula Alcaraz, 13ª Ines Marca, 14ª Aitana Cheto

MULTIDEPORTE: 1º Eric Remolina, 2º Ivan Lopez, 4º Cesc Roig, 7º Gerard Querol, 9º Sergi Roca, 10º Javi Rodriguez, 15º Adrian Mayoral

MULTIDEPORTE FEMENINO: 1ª Leire Lopez, 3ª Balma Roig

Enlace a los resultados de toda la prueba: http://www.triatlocv.org/resultados 

Todo eso fue fruto de los entrenamientos realizador por parte del club, lo cual se agradece. Ahora hay que seguir entrenando duro ya que la temporada es larga y aún queda camino por recorrer.

Por último y no menos importante, dar las GRACIAS a todas las personas que aportaron ese granito de arena para conseguir que este fin de semana fuera inolvidable. Muchísimas gracias atletas, socios, espectadores y voluntarios!!!

Carlos Naranjo (C.T. Basiliscus)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>