DUATLÓN CIRCUITO DE CHESTE

1 de noviembre de 2014 Duatlón, 42 Comentarios

El Duatlón de Cheste cumple todas las expectativas de organización y supera un año más la edición anterior. Cerca de 600 participantes de todas las categorías en la mañana del día 1 de noviembre en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste.

En la categoría sprint participarían Víctor Cheto con un tiempo de 1h 6′ y Javier Cheto 1h 10′. La jornada se completaba una gran participación de los más pequeños, destacando a Eric Rodríguez y a Ana Zorrilla (2ª en multideporte) y Vera Monroig, seguidos de Inés Marzá y Aitana Cheto. En Alevines participaría Blai Marzá, con un buen parcial de bicicleta y una mejora notable en el sector a pie. En Alevines Marcos Alonso estaría en el top 10, mejorando en más de un minuto su edición del año anterior, le seguiría Izan Monroig como alevín de primer año, en feminas de la categoría y primer año estarían Marcha Cheto y Blanca Zorrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>