DUATLÓN BANYERES 55.5 – AUTONÓMICO

13 de febrero de 2016 Duatlón, 185 Comentarios

El pasado domingo 7 de febrero tuvo lugar el duatlón autonómico de la localidad de Banyeres, un pueblo situado al norte de Alicante.

La prueba al ser campeonato autonómico reunió 160 atletas de gran nivel de los que sólo lograron finalizar 143, la mayoría debido a la meteorología y el perfil del circuito. Si ya de por sí el sector ciclista ya era duro, si le sumamos frío y viento, se hace más duro aún.

A pesar de todo, tuvimos a 3 basiliscus en este duatlón y no nos decepcionaron para nada. Mateo Mira, recién llegado al club se proclamó campeón autonómico del grupo de edad G20-24M con un tiempo de 2 horas 21 minutos y 33 segundos. Por si fuera poco, a casi 3 minutos se situó Dani Esbrí, con ello consiguiendo el segundo puesto del mismo grupo de edad a nivel autonómico.

Finalmente, Pepe Aran entró en el top 10 del grupo de edad G30-34M, con un tiempo de 2 horas 33 minutos y 27 segundos y con ello una novena posición al bolsillo.

¡Este año los basiliscus están que se salen! Enhorabuena triatletas, seguir así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>