Cronoescalera al campanario de Benicarló

14 de marzo de 2010 Sin categoría, 239 Comentarios

El pasado día 14 de marzo, dentro de las fiestas de Fallas, el Club Triatló Basiliscus junto a la falla El Campanar, organizó una subida cronometrada al campanario de la Iglesia de San Bartolomé. Los más rápidos en subir los 138 escalones fueron: en categoría masculina Gaspar Mateu Carceller (miembro de nuestro Club) con 42,77 seg. y en categoría femenina Marta Lluch Escuder con 1:00:28 min.

Posteriormente tres miembros del cuerpo de bomberos de Benicarló, que acostumbran a participar en este tipo de pruebas, realizaron la subida al campanario cargados con todo su equipo. El más rápido fue Vicent Fullera (miembro del club), los otros participantes fueron Joaquin Sospedra (miembro del club) y Juan Manuel Lleixa.

Como anécdota agradecer al Parroco de la Iglesia San Bartolomé que desconectara momentáneamente el aparato automático que hacia girar y sonar las campanas.

Clasificación

Fotografías de la cronoescalera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>