CPTO. AUTONÓMICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE TRIATLÓN OLÍMPICO

21 de septiembre de 2016 Triatlón, 166 Comentarios

El pasado domingo 18 de septiembre se celebro en la localidad de Benicassim el Cpto. Autonómico de la Comunidad Valenciana de triatlón olímpico. La prueba estaba compuesta por un primer segmento de 1500m junto a la playa del Torreón en un mar en calma, 45km de bicicleta con una espectacular subida al “Desert de les Palmes” y 10km por un circuito llano para finalizar la prueba.

En representación del Club Triatló Basiliscus asistieron a la prueba Antonio Gil Gil, Jorge Ferrando Barbera y Daniel Esbrí Esteller realizando todos un gran papel consiguiendo una 5ª posición por equipos.

Cabe destacar la 2n posición de Daniel Esbrí en su grupo de edad 20-24 completando la prueba en 2:20:56. Toni y Jorge se quedaron a las puertas del podio haciendo 4ª y 5ª posición respectivamente dentro de su grupo de edad.

Desde el Club Triatló Basiliscus damos la enhorabuena a estos tres participantes y a la organización por la gran prueba que ofrecieron.

image1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>