El II circuito de carreras populares de Benicarló se llevará al cabo durante finales del 2015 y parte del año 2016.
Dicho circuito se abrirá con la prueba I 5K Nocturno Benicarló, como su nombre indica, será una carrera de 5km a través de la localidad benicarlanda en una noche muy acogedora para el corredor y los espectadores.
La prueba recibirá atletas desde los 15 años (nacidos en el 2000), hasta los veteranos de +65. La carrera se realizará el 17 de octubre (sábado) a las 20:30h en la plaza Constitución de Benicarló será el núcleo de la prueba, donde se realizará la salida y la llegada a meta.
Todos los participantes de esta I edición recibirán un zapatero conmemorativo de esta primera prueba nocturna realizada en Benicarló como obsequio al finalizar la carrera.
¡Os esperamos!
Inscripciones en: http://hj-fitness.es/evento/i-5k-nocturno-benicarlo#inscripciones