Campeonato de España de larga distancia, Ibiza

25 de octubre de 2016 Triatlón, 166 Comentarios

El pasado domingo dia 23 de octubre, se celebró en la localidad de Ibiza (Baleares) el campeonato de España de larga distancia  y a la vez la final de la Copa de España de media distancia.

La prueba constaba de 4000 metros de natación dando dos vueltas a la “illa de ses rates”, 130 Kilómetros  de ciclismo por un circuito  de sube  y baja  y para finalizar  la prueba 30 kilómetros  de carrera a pie  subiendo 6 veces al castillo de Ibiza.
Daniel Esbri Esteller; del Club Triatló Basiliscus, finalizó  la prueba con un tiempo de 07:12:26 proclamándose campeón de España de su grupo de edad: 20-24 años.
Esta prueba completaba la Copa de España de media distancia en un conjunto de 3 pruebas, Elche, Valencia e Ibiza; consiguiendo Dani  la primera posición de la Copa de España en su categoría GGEE 20-24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>