6 DUATLÓN CROS BASILISCUS – BENICARLÓ

30 de noviembre de 2014 Duatlón, 42 Comentarios

Pese a las adversas condiciones meteorológicas finalmente se decidió dar la salída al Duatlón Cros Basiliscus, Campeonato Autonómico de Duatlón. La lluvia caída las horas anteriores dejaron el circuito completamente encharcado e incluso obligaron a cambiar de lugar la zona de boxes. La lluvia siguió acompañando a los atletas durante la prueba endureciéndola más si cave.

El ganador de la prueba fue José C. Núñez del Triatlón CDTP Elche, seguido por Daniel Ramia del Trialó Basiliscus y Celestino Fernández del Tragaleguas.org. En féminas la ganadora fue Esther Alonso seguida de Mª Jesús Sánchez y Nuria Monrrio. En ambos casos el podio del Campeonato Autonómico fue el mismo.

El Club Triatló Basiliscus fue el primero por equipos. Sumando al segundo puesto absoluto el 2º sub23 de Daniel Esbrí y el 3er Veterano1 de Josep Ramón Cervera.

El Club Triatló Basiliscus quiere agradecer a sus socios, miembros de la federación y demás voluntarios, que al igual que los atletas sufrieron las adversas condiciones, su sacrificio para conseguir sacar adelante esta nueva edición de Duatlón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>