1ª Marxa BTT La Sarralenca

18 de abril de 2010 Ciclismo, 239 Comentarios

El pasado 18 de Abril se celebró la primera edición de esta marcha de Mountain Bike en el pueblo de Sarral (Tarragona). Contó con la presencia del equipo que participara en la Titan Desert con el nombre de Tarragona, entre sus miembros nombres ilustres como el de Peio Ruiz Cabestany. La representación por parte del Club Triatló Basiliscus estuvo en manos de dos de nuestros mejores bikers; Toni Gil y Emilio Ezquerra.

450 participantes tomaron la salida en los dos circuitos programados; uno corto de 27 km y el largo de 47 km con 1340 metros de desnivel positivo, donde estuvieron nuestros basiliscus. Recorrido duro y exigente donde Toni Gil consiguió subir al podio en la 3ª posición tras apretar en el tramo final. Gran organización, buena señalización del recorrido, avituallamientos, “butifarrada” a la llegada, sorteo de obsequios, …

Posición, nombre y tiempo de los basiliscus participantes:

3 – Toni Gil Gil – 2:18:54 h.
28 – Emilio Ezquerra – 2:38:33 h.

POST ANTERIOR
POST SIGUIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>